Tuesday, October 08, 2013

Felicitaciones: XXVII Congreso Internacional del Notariado / Club Departamental de Cajamarca



XXVII Congreso Internacional del Notariado


El Consejo Directivo del Club Departamental Cajamarca, hace llegar al Dr. Carlos Enrique Becerra Palomino, Decano del Colegio de Notarios de Lima, sus más sinceras felicitaciones por la Organización del XXVII Congreso Internacional del Notariado  que se celebra del 09 hasta el 12 del presente mes. Notarios de 83 países asisten a dicho congreso que constituye una cita muy importante de una institución , el Notariado que desempeña un papel sobresaliente en nuestro modelo jurídico y social ciertamente, no se puede desligar la función notarial de los valores superiores de nuestro ordenamiento jurídico que la Constitución consagra: la libertad, la Justicia, la igualdad y el pluralismo político de los derechos y libertades de las personas que reconoce y de los principios jurídicos que garantiza.


El Dr. Carlos Enrique Becerra Palomino, indico que durante esta cita Internacional analizarán el Derecho de Familia y las sucesiones frente a las nuevas relaciones sociales y la seguridad del mercado inmobiliario.


El Club Departamental Cajamarca, reitera su felicitación al Dr. Carlos Enrique Becerra Palomino, un gran llapino, gran sanmiguelino, gran cajamarquino y un gran peruano, por la Organización de este evento mundial de notarios y le deseamos toda clase de éxitos en dicho Congreso del notariado en el convencimiento de que sus conclusiones contribuirán a la realización del valor superior de la justicia, del Estado Constitucional de Derecho y, en definitiva, al progreso de todos.


                                               Lima 08 de Octubre del 2013

Dr. FIDEL RAMIREZ PRADO

Presidente



CPC. ANTONIO CORREA MALCA
Secretario



Mi querido Carlos Enrique:


Sumándome a la felicitación de Antonio Correa, permíteme alcanzarte una especial Felicitación, así como mis deseos de merecido Éxito en tan singular Evento y mis expresiones de admiración al Ilustre y Ejemplar Sanramonino.

Un fuerte abrazo.

Alejandro Cortez Honorio




Dr Carlos Enrique Becerra Palomino :

Mi más sincera congratulación, por la mayor de vuestras gestiones profesionales, institucionales; conseguidas por su inmensa dedicación personal, representando la figura de un excelente Cajamarquino, cuya abnegación de su generosidad que Ud. realiza por su voluntad, de sus afectos o de sus intereses en servicio de Dios o para el bien del prójimo.
saludos
cordialmente.
César Aníbal Imaña Barrantes
 

No comments: